Una noche de investigación y terror te espera en Hernán-Pérez el día 10 de Agosto de 2017. Sumérgete en una noche que aúna un guión en homenaje a HP. Lovecraft mezclado con la magia oscura de Michael Moorcock. Una secta liderada por una misteriosa hechicera llamada Ydrill, la presencia de un oscuro libro de magia negra capaz de convocar a los muertos y un dios sediento de sangre llamado Nyarlathotep serán los tres detonantes del oscuro misterio que de nuevo asedia esta pequeña localidad de la Sierra de Gata. Para combatir este problema, las autoridades no han dudado en recurrir de nuevo a la turbia multinacional Black Arrow Corp, famosa por haber formado parte de operaciones clandestinas de dudosa moral a lo largo de 20 años y por el uso de civiles en sus operaciones.  En esta ocasión, buscan 150 investigadores que quieran sobrevivir a la noche y tratar de resolver el misterio que hace peligrar la paz de sus habitantes.

Teatro, interpretación, aventura, misterio y terror. Un cóctel para pasar una noche diferente en la que tus decisiones influyen y sólo de ti depende conseguir resolver el misterio o unirte a la oscuridad…

¿Te atreves?

Más información:

¿Qué es la Noche del Miedo? Preguntas frecuentes

Te ofrecemos la posibilidad de meterte en el rol de un investigador dispuesto a conseguir ayudar a la multinacional Black Arrow a conseguir sus objetivos y acabar con la secta y sus oscuros planes. Pero también te ofrecemos la posibilidad de convertirte en un adorador de la Bruja de Hécate y acabar con todos esos que se atreven a tratar de impedir el destino final del culto al dios Nyarlathotep. La hora a llegado y tu dios necesita sus sacrificios…

 

 

 

Al inscribirte en la Noche del Miedo aceptas los riesgos que puede suponer. Caídas, sustos, tropezones y miedo. Si crees que no eres apto/a para soportar este tipo de situaciones física o psicológicamente, te animamos a que te apuntes como zombie/sectario/a para disfrutar aterrorizando a los demás y formando parte de la organización de la Noche del Miedo. Sea como sea, puedes disfrutar de este evento. Los menores de edad deberán firmar una autorización de sus padres/madres-tutores para participar en este evento. Estará disponible el día 10 en la Casa de Cultura, también se enviará a los correos electrónicos de los participantes inscritos. Puede solicitarse también en la Biblioteca Municipal y en el Ayuntamiento de Hernán-Pérez a partir del día 1 de agosto en horario de mañana.