Una multinacional contratada para acabar con una misteriosa plaga, seres de negro que deambulan por las calles, grupos de supervivientes que tratan de resistir a una noche de miedo y terror en la que tus decisiones influyen. Tras una catástrofe biológica que ha sometido a parte del país a la devastación, una multinacional es contratada para resolver los sucesos que están sometiendo a una pequeña localidad de Sierra de Gata al pánico, ¿qué fuerzas ha podido despertar a su paso el desastre biológico? Prepárate para averiguarlo…La noche es oscura…y alberga horrores…

¿Conseguirás sobrevivir a la aventura? o ¿simplemente prefieres cazar?

Más información:

¿Qué es la Noche del Miedo? Preguntas frecuentes

I Edición de la Noche del Miedo

Te ofrecemos la posibilidad de meterte en el rol de un voluntario dispuesto a conseguir ayudar a la multinacional Black Arrow a conseguir sus objetivos y liberar al pueblo de la plaga. Pero también te ofrecemos la posibilidad de convertirte en un verdadero no-muerto, pero no de los lentos y torpes, serás de los que corren y piensan…la pesadilla de todo superviviente…

Gymkana de terror, Sierra de Gata

¿Serás un superviviente?

Prepara tu equipo, un calzado cómodo, linterna y agua, vas a correr. Deberás ayudar a la empresa Black Arrow, es lo único que sabes. Hasta ahora no has conseguido saber qué te ha llevado a responder al extraño anuncio de las redes sociales que pedía voluntarios para colaborar en detener la plaga. Pero aquí estás. En grupo o ¿tal vez en solitario? Vas a tratar de hacer tu trabajo y eso implica sobrevivir…

¿Serás un zombie?

No sabes muy bien qué sucede, nada encaja en tu realidad, casas diferentes, calles diferentes, multitud de automóviles…parece como si hubieras despertado en otro tiempo…y tienes hambre, mucha hambre. No es la primera vez que te pasa, sigues sirviendo a tus amos de tiempos pasados, lo has hecho en otras ocasiones y ahora has vuelto de nuevo con un único fin…aumentar la horda.

 

¡INSCRÍBETE EN LA II EDICIÓN DE LA NOCHE DEL MIEDO!

Si eres de Hernán-Pérez, las inscripciones se recogen en el ayuntamiento a partir del día 1 de agosto en horario de 10 a 13 horas. Tenemos algunas plazas reservadas para gente de fuera, si quieres participar y no puedes pasar por el pueblo, puedes hacerlo rellenando este formulario. No aseguramos que puedas participar, las plazas son limitadas a 150 jugadores por motivos de organización, pero si entras en la lista (por riguroso orden de inscripción), nos pondremos en contacto contigo por Whatsapp para confirmar tu plaza.

¿Te atreves?

PLAZAS COMPLETAS!!!

Gymkana de terror, Sierra de Gata