Un año más, ya contando con la III edición, Caminomorisco acoge el día 2o de Junio de 2015, en la Plaza de la Libertad, el III Festival de Rock Las Calabazas, organizado por la Asociación Cultural Calabazas de Caminomorisco y con el apoyo del ayuntamiento de la localidad. Este festival, que va camino de adquirir cierta veteranía, cuenta este año con la presencia destacada de LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS, grupo cacereño reconocido internacionalmente dentro de la música fusión y folk. La presencia de este grupo consolida el festival en su tercera edición y es motivo para felicitar desde Inforaya.es a los jóvenes de Caminomorisco que están apostando por la cultura en la comarca de las Hurdes y el norte de Cáceres.Piscina natural Alavea, Caminomorisco piscina natural, las hurdes

Pero hay más, mucho más, este año, la Piscina Natural “Alavea” de Caminomorisco adquiere un sentido especial el día 20 de junio a partir de las 12 del mediodía cuando podremos encontrar; talleres infantiles, payasos y una gran paellada para compartir. Por la tarde, a las 18:00 horas y reivindicando el sentido social del Festival III Calabazas Rock, se celebrará una asamblea con título: “Nuevos Proyectos Educativos en Las Hurdes”. La organización ha anunciado que habrá acampada libre en la zona cercana a la piscina natural.

Durante el festival también actuarán los grupos: Sublevando, Limando, Los Kolifa y Nano el Tamborilero. Los conciertos empezarán a partir de las 23:00 Horas en la Plaza de la Libertad. No te lo pierdas!

Festival Rock Caminomorisco, Las Calabazas