Más actividades en Semana Santa en Sierra de Gata. Torre de Don Miguel celebra su II Festival de Música “Torrock” con un gran catálogo de actividades para el día 26 de marzo, sábado.

A partir de las 11 de la mañana habrá dulces y aguardiente en la Plaza Mayor de Torre de Don Miguel para dar paso a una matanza tradicional, con carne para todos los asistentes. Un mercado artesanal servirá de aderezo para una mañana en la que calentar motores para una tarde con la música por bandera. Coke y Big Red abrirán el festival a partir de las 16:00 horas. A las 19:00 empezará una Jam Session (es decir, una improvisación musical y a menudo espontánea en la que diversos instrumentos se van uniendo a una melodía). Ahí dejamos un ejemplo magistral. Jam Session de Albert King y Stevie Ray Vaughan.

 

A partir de las 8 de la tarde arrancará una batukada y a las 22:00 horas, para rematar la faena actuarán los siguientes grupos: Chuflos Verdes, Smoking Blues, Capitan Troner, Arte un Fly y Archea. Un festival repleto de actividades que hacen del 26 un buen día para acercarse a Torre de Don Miguel.

Más información en Planvex.

¿Más actividades para la Semana Santa en Sierra de Gata?

24 de marzo: La Pasión de Torrecilla de los Ángeles.

26 de marzo: Mercadillo de Trueque y Segunda Mano en Hernán-Pérez.