La ruta senderista nocturna “Luna Menguante”, se llevará a cabo en Hernán-Pérez, el día 27 de julio de 2017. La ruta recorrerá algunas zonas de la Dehesa Municipal. Esta es una actividad organizada por el Servicio de Deportes de Mancomunidad Sierra de Gata, el Ayuntamiento de Hernán-Pérez y la Asociación Cultural Vetones.

El precio de inscripción es de 5 euros. Los participantes estarán asegurados durante toda la actividad, además tendrán un pequeño tentempié para ayudar a soportar los 12 kilómetros de la marcha. Los menores de 18 años deberán completar una hoja de inscripción firmada por sus padres o tutores para poder participar. Estas autorizaciones pueden entregarse en el Ayuntamiento de Hernán-Pérez al inscribirse o entregarlas el día de la actividad. Para los menores de 14 años la actividad será gratuita pero deben inscribirse igualmente antes del día 25.

Aquellos interesados en participar que no puedan inscribirse en el ayuntamiento de Hernán-Pérez, pueden hacerlo efectuando un ingreso de 5 euros en la cuenta:

ES67 2048 1533 8030 0000 6216

añadiendo como concepto su DNI + NOMBRE COMPLETO. Las hojas de inscripción se encuentran en el enlace que se detalla abajo. Podrán entregarlas el día de la actividad. Para asegurar que no hay problemas con tu inscripción y de manera que no tengas que desplazarte a Hernán-Pérez. Puedes completar el formulario que aparece a continuación, una vez completo, manda una foto de tu justificante de ingreso al teléfono: 672358998 (Via Whatsapp).

Haz click para descargar la Hoja de Inscripción

Horario y Salida: 

Día 27 de Julio a las 22:30, Casa de Cultura de Hernán-Pérez.