Desde bien pequeña, Agatha Pher se dio cuenta de que la música era su vocación. Comenzó a realizar sus primeras mezclas en vinilo a modo de hobby y poco a poco la música electrónica fue entrando en ella de mano de estilos tan clásicos como el Progressive o el House, pero sin olvidar el Dance y el Techno, es decir, los cuatro pilares clásicos de la música electrónica. Con un estilo musical que evoluciona con su propio forma de entender los ritmos aunque fuertemente basado en la Electrónica de Club (Techno-House) para hacer bailar hasta al público más exquisito cosa que sólo consiguen aquellos Dj’s que han trotado las suficientes salas como para conocer cada compás de la noche y cuyo fin máximo es ofrecer un espectáculo en el que la música es pieza clave.

Agatha Pher – Juan Muver – Dj Koke – Ángel Kuba. Reapertura de la Discoteca Paraíso. Pinofranqueado. 1 de Agosto de 2015. No te lo pierdas!! Promueve: Electronic Music Fest WAWA

Acostumbrada a trabajar su música a conciencia, pasando largas horas en su estudio de grabación, esta artista nacida en Barcelona, comenzó su andadura en el panorama de la música electrónica española en 2010. Conocida en los mejores espacios musicales del país como: Amnesia Ibiza, Florida 135, Space Menorca o Metro Dance Club por hablar de algunas salas patrias o Arma Music, su escapada internacional a Rusia para presentar algunos de sus principales trabajos. 2014 fue un año de fuertes cambios para Agatha Pher, el proyecto “El Patio”, compartido con compañeros como Gustavho Bacilo, Faktorm o Bonaventti, junto con su entrada al equipo de Bonobo Conept y su actuación en la semana del Sonar con el evento: Dynamic Pool Party celebrado el 11 de junio de 2014, conformaron un año redondo para Agatha Pher que pasaba a consolidarse como una de las piezas claves en la música electrónica hispana.

A partir de este momento anuncia su residencia mensual en City Hall, quizá uno de los clubs más valorados de Barcelona y ubicado en plena Plaza Cataluña tras un gigantesco proyecto de rehabilitación basado en la antigua ubicación del Teatro Barcelona, de la mano ni más ni menos que de la promotora Happy Techno.

Ahora llega a la Alta Extremadura para todos aquellos amantes de la buena música electrónica. El día 1 de Agosto, en compañía de Juan Muver, y los dj’s Koke y Ángel Kuba, Agatha Pher hará vibrar la Discoteca Paraíso en Pinofranqueado. La promotora Electronic Music Fest WAWA es la responsable de lo que se prevé será un derroche de música y sabor a Ibiza. El evento viene marcado además por el carácter especial que le da el entorno a la Discoteca Paraíso, ubicada en la orilla del Río de los Ángeles, con la vista marcada por el puente que da acceso a Pinofranqueado, puerta de Las Hurdes, El evento, que servirá como acto de reapertura de esta discoteca, muy conocida en la zona, ha sido anunciado en el perfil de Facebook de Electronic Music Fest Wawa.

A partir del miércoles 15 de Junio se puso en marcha la venta de entradas anticipadas a un precio de 10€. Recomendamos no perderse este espectáculo en una oportunidad única de escuchar a una de las mejores Dj’s del panorama actual, en compañía del violinista Juan Muver.

Wawa Electronic Music Fest, Agatha Pher

Cartel del Evento WAWA. Pinofranqueado, Las Hurdes.

Foto de portada: www.sinfiesta.com